Felicidad infinitaaaa y más allááááááááááááááááááááá!!! (de la emoción escribo reventar con “B” lo sé….no tengo perdón!!! arghhhhh!!!!

Mis cupcakes floralessssss!!! Pero que cosa tannnnnnn bonitaaaaaaa!!!  He usado muchas técnicas que aprendí en mi curso de flores pme… ese curso ha sido un lujooooo!!

“mi te-so-roooooo” jajaja

Todo empezo desde que por casualidad fuí a parar al blog de Alma, el blog de una chica obsesionada con conseguir el cupcake perfecto y lo consiguió…vaya sí lo consiguió….

 

Alma es una chica con muchisímo talento,  en poco tiempo se ha comvertido en una auténtica maestra. Podeís hacer cursos en su fántastico local “Almas Cupcakes” en Madrid
Incluso acaba de publicar un libro! Lo quierooooooo!!! Y todos los que le sigan!!!! ah!! Y su blog “Objetivo Cupcakes Perfecto” nos tiene  a todas enganchadisimas!!

 

Alma….eres lo más!! del mundo mundial…y del universo entero!! Gracias por repartir felicidad a tantas bloggeras”!!! Mil besos!!!! Gracias por traer los cupcakes a Españaaaaaaaa!!!
Estas són las flores que he hecho siguiendo los pasos de su blog e inspirandome en sus fotografías, són maravillosas!! me encantán!!

 

Espero que os super-encanten mis cupcakes florales!!
Las fechas de mis próximos cursos: (por si alguién va!! así coincidimos y nos conocemos!!)27 de octubre voy a hacer wilton 3
24 de noviembre los cupcakes con glamour con Alma Obregón
8 y 9 de Diciembre  cursos de flores con MariaIsabel Fabelo
29 de Diciembre Wilton 1 en Barcelona!!!!

no puedo pararrrrrr!!!

La receta de los cupcakes la teneís aquí:

La receta para los cupcakes: (18 aprox)

-2 1/3 cups harina normal tamizada
-2 1/2 teaspoons levadura
-1/2 tespoon sal
-1 cup mantequilla a temperatura ambiente
-1 1/4 Cup azúcar normal
-3 huevos M
-1 teaspoon extracto vainilla
-2/3 Cup leche entera

Preparación: Una vez tenemos listos los ingredientes (pesados y tamizados) ponemos la mantequilla y el azúcar y los mezclamos bien hasta que quede una mecla cremosa, entonces añadimos los huevos uno a uno y la vainilla, entonces añadimos la harina, levadura y sal (que hemos tamizado y los tenemos en un bol) alternando con la leche, terminamos de remober con la espatula, espolvoreamos con confetti de colores (fideos de colores) y llenamos las capsulas 2/3. Horneamos unos 15 min a 160º, recordar que teneís que precalentar el horno siempre unos 10 min. Los dejamos enfriar en una rejilla antes de decorar con fondant.

Besos y gracias por estar siempre aqui!!! muaksas!!!!

edito 18/10/2012


Me he entretenido con el programa vintage cam de iphone…..se está poniendo de moda instagram con las fotos rollo vintage y no quería ser menos!!! a que són cuquis????

Un beso muy grande a todos mis seguidores/as del blog y face !!!!
Roser Velazquez
23 Comentarios

23 comentarios en “Voy a reventar de felicidadddddddddddd!!! y mis Cupcakes Florales!!”

  1. ¡Están chulísimas! Me encantaría aprender a hacerlas bien… De momento estoy con la buttercream que todavía no la controlo bien…
    Si pudiera (tuviera dinero) iría a tantos cursos como tu, pero va a ser que no…
    ¡muchas gracias por compartirlo con nosotras!
    Ahora mismo me paso por el blog de Alma, que tal como lo pintas… tiene que estar como las fotos!

  2. Que bonitoo Roseer!!! Preciosooo!!! Excelentee!!! No se pk haces tantos cursos tendrías ke impartirlos tuu!!
    X cierto he visto k haras en manenas el d iniciación al fondant, esk he visto en sucreivainilla (castelldefels) es mucho mas barato y me han hablado muy bien, aunq no he ido.. a ver si me apunto al del domingo k viene! Digo x si te interesa mirarlo.. 1 besito guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *