Mi tesorooooooo! En serio…a está rosa solo le falta oler a rosa! Es tán bonita! El modo de empezarla no és como aprendí en el curso pme…para hacerla me he fijado en el libro de Sugar Roses, hay muchas rosas y distintas formas de hacerlas.
Esta vez la quise hacer blanca y dale unas sombras rosas, el rosa que debía usar era mate de sugarflair en polvo, pero no tengo y le puse el que teía uno metalico. Imagino que el mate queda mucho mejor, más realista pero no me ha disgustado el reultado final, queda mona.
Y el efecto entre las hojitas de verde lima que os parece? queda ideal verdad? Le da un toque de realismo a la rosa impresionante!! Para hacer la rosa no he usado cortador, he hecho un cono con pasta de goma, y he ido haciendo bolitas, las primeras más pequeñas y las tres últimas algo más grandes, lo más importante es no pegarlas a la rosa para que queden los petalos más reales. Como decía Loleta “Aire” los pétalos no tenían que ir pegados…. aireeee!!!!
En la foto podeís ver que la puse dentro de una taza rodeada de papel de plata para que cojera forma y no se desprendieran los petalos. Al terminar la rosa siempre le quitamos la parte de abajo con un cuchillo para que nos que de más vajita y le damos un poco de forma con los dedos. Eso es todo, a que os gusta?
Espero que os guste….porque a mi…me encanta! Besos!
Roser Velazquez
18 Comentarios

18 comentarios en “Una rosa muy especial….olerá a rosa?”

  1. Desde que la he visto en facebook, me he quedado con la boca abierta!!

    Viendo la formación del capullo, hasta el último pétalo…. me parece alucinante esta rosa!!!

    Es totalmente diferente a otras técnicas….así que ese libro lo tengo que ver…jeje

    Bueno y con el buen gusto que la has hecho, es todavía más bonita!!

    Un besazo,

    Alicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *