Este fin de semana cupcakes! con los colores del arcoiris! llamados: “Rainbow Cupcakes”. Ayer tube una tarde de lo más divertida haciendo estos bonitos Cupcakes. Más que dificíl es entretenido (no os imagináis cuanto), así que mi hija y yo preparamos estos deliciosos Cupcakes.

 

La cosa es fácil hasta que tienes que empezar a poner los colores dentro de los moldes (al menos para mi) .

 

Para hacer estos Raindow Cupcakes he usado la receta básica de Cupcakes y la receta básica de Buttercream, podeís ver la recetas de el cupcake de vainilla y el buttercream en el blog de Alma, además 6 tonos en colorante Americolor, para decorar he utilizado caramelitos de colores asesinos ( sí sí…son caramelos asesinos!), ¡Al comerte el Cupcake se te clavan los caramelitos en los dientes! ¡Qué barbaridad!

 

Estos Cupcakes con tanto color además de ser divertidos al hacerlos (y entretenidos) són una forma de animarte un poco si estas triste, por esos coloridos tan vistosos que tiene, ¡Es verlos y te entran unas ganas locas de comértelos! ¡Eso es lo malo!

 

 

Así que animaros a hacerlos, sobretodo si tenéis niños, quedarán encantados, ¡Besos!

Roser Velazquez
5 Comentarios

5 comentarios en “Rainbow Cupcakes”

  1. Madre mía, Roser, qué pinta. Para mucha dieta no es, verdad? Bueno, probaremos, al menos una. Gracias por hacerte seguidora mía, de ambos blogs, además. te sigo yo también, vale? Así nos conoceremos un poquito mejor. Besitos, desde LA MAGIA DE LAS IDEAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *