Sinceramente….no tenía que poner está entrada… porque la verdad estoy muy cabreada! Imagino que conforme van pasando las horas me voy calmando… por eso me he animado a poner un par de fotos de mi “desastre” porque está vez ha sido un desatreeeeee!! Os voy a contar….

Empiecé ayer por la tarde a honear unos cupcakes….masa para dos docenas!!! sí…sí! para 24 cupcakes! yo estaría pensando en….no se qué…cuando leía el libro…. podía haber mirado los gramos caray!! Lo mejor vino…. cuando empezaron a subir!!!

Os cuento! Mientras veía hornearse los cupcakes, pensé…. uis….que raros y feos quedan…. ejem…. total… los pincho….y estaban super crudos!….y yo….uis…..que raro….al ratooooooooo……los vuelvo a pinchar….se hunden!!! quedan superrrrrfeossssssss, agrietados…. secos de arriba….y digo ais….que feos!! que mal, leo el libro…..y ejem….en lugar de bicarbonato…había puesto levadura. Total supermosqueo, sudando como una cerda….toda la tarde perdida y para nada.
Total….me relajo….me acuesto….descanso…..me despierto… fresca como una rosa! Y digo… hoy otra vez! Me tienen que salir!!  Esta tarde… me animo a hornearlos otra vez… pero no con la misma receta….una receta de un blog de internet que supuestamente eran los cupcakes del siglo!!! Yo estaba cagaditaaaaa de miedo…y pensé….si es la receta ideal la hago yo!! Pa queeeee!!! (podía haber horneado la del libro pero con bicarbonato no????)

 

Son los cupcakes mas desastre que he horneado en mi vida!!! Porque? os cuento! Cuando cojes el cupcake con la mano se hundeeeeeeeeeeeee, cuando le sacas el papel de la capsula para comertelo se queda todo el cupcake pegado en ellaaaa horrible!! desastre total! De sabor….he probado cupcakes iguales así que si tengo en cuenta que se queda la mitad en la capsula….no me gusta!!! El buttercream está bueno, ya lo repetiré… Así que aquí teneís las fotos….(porque está vez no dejo la receta) Os los quería enseñar vaya a ser que penseís que me he tirado el moco y que no he hecho cupcakes….Porque sí…los he hecho….y he acabado hasta arribaaaaa!!!

 

Pero aquí no acaba todo….no os penseís que solo es estooooo nooooo!!! para colmo de los colmos….me venden una caja de luz que supuestamente hace unas fotos increiblemente luminosas!!! jajjajaja (iva incluido un pack de focos y un tripode) como podeís comprobar las fotos no son nada fuera de lo normal….. solucionado gracias al photoshop y a los consejos de una amiga 🙂 asi que vaya tela….fin de semana desastre triple!!!!Lo único que me ha encantado ha sido la boquilla 2F de wilton… que aún no había utilizado y eso si que me ha gustado muchoooo 🙂

 

Jajaja….para que luego digan…sí….yo también tiro kilos de masa a la basura!! Es lo que hay!! De los errores una aprende!

Besitos y reiros mucho !!! Porque yo rio….por no llorar!

Roser Velazquez
13 Comentarios

13 comentarios en “Mis primeros Cupcakes de Magnolia Bakery y mi “desastre” por el bicarbonatoooo”

  1. Bueno, piensa que tu nos lo estás contando pero vamos yo tengo de estas como para escribir un libro….!!!! incluido el tema de comprar cosas que luego no son lo que dicen….
    Pero bueno, son cosas que se pueden superar, tu además tienes azúcar para echar a esto y a muchas cosas más.
    Besotes y feliz domingo guapa, no dejes que estás cosas te amarguen el día. Mª José

  2. Eres la caña d España!!!! M siento identificada pues ayer hice unos y la masa quedó un horror pero en vez d reirme casi lloro. Me encanta tu sentido del humor y q sepas q tienes toda la razón del mundo. Un besito.

  3. Hoy es la primera vez que entrado en el blog y la verdad que me ha encantado, especialmente me reido mucho con tu sinceridad a la hora de explicar como también tu te equivocas jeje.

    Saludos
    Àngela

  4. Es la primera vez q entro en tu blog y me encantaaaa!!!!
    Ayyy si yo te contara la de meteduras de pata por leer mal o decir no me lo apunto q es facil y me acordare y luego…. pero bueno como bien dices de los errores se aprende.
    Un saludo y sigue asi,es un blog estupendo!!!

    Marian.

  5. de los errores es de li ke mejor se aprende.esta muy bien ke nos los cuentes.xk la gente ke vemos estos blogs pensamos ke a vosotras os sale todo perfecto y si nosotras nos ekivocamos o simplemente no nos sale la receta se nos baja la moral.y leyendo los fayos sin animo de ofender nos anima a seguir aunke sea a base de equivocarnos.mil gracias.

  6. Bueno reina, la vida no es perfecta no? así q algo te salga regular no tiene más importancia, a todas nos ha pasado alguna vez. De todas formas, gracias por tener ese 'aje' q decimos aqui en cadiz, y reirte hasta de tu sombra. Un besote mu grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *