Hoy me he puesto a decorar cupcakes de navidad y en un momento he hecho unas fotos para daros ideas para decorar los vuestros estas navidades.

Aquí os dejo los cupcakes que he decorado hoy, espero que os gusten!!

Estos son Cupcakes con buttercream de vainilla y una estrellita en forma de hielo.

 

Para hacer las estrellitas de hielo he usado un cortador expulsor de la marca PME y fondant blanco.

Ya sé que en internet hay muchos cupcakes decorados así….no tienen ningún misterio, pero estos….los he hecho yo!!!

 

Estos me super-encantannnnnnn!!!! super fáciles de hacer, y para mí son una monada!!

 

Para el cupcake usamos la boquilla 1 M una rosa, espolvoreamos con confeti de navidad y hacemos una flor en rojo con una perlita dorada en el centro.

 

Aisssssss son monos monos monos!!!!!

y otra vez la bola de árbol de navidad….

Y como siempre se aprende algo, os voy a contar de paso ya que escribo lo que me ha pasado hoy, no hay un dicho que dice: a grandes males, grandes remedios? veréis!!!

Me pongo a hacer la masa de mis Cupcakes…y con las prisas…oh no!!! grumos!!!! me paro a pensar…no puede ser… vuelvo a mirar….y efectivamente!!! grumoooooooooooooooooossssss!!!!

No pienso tirar la masa a la basura!!!! ni de coña!!! qué hago??? Pues he cogido un colador grande, una espátula de silicona y lo he colado así, tal cual….

 

Como veis en la foto ha quedado perfectaaaa para hornear!!! Ya sé que es una chorrada, pero a veces hace falta que alguien te diga qué hacer cuando te pasan estas cosas, porque yo más de una vez he tirado la masa, hoy no!!!

Quizás alguien encuentre absurdo que escriba esto, pero me ha parecido interesante, no todas sabemos las mismas cosas, yo misma a veces soy un poco despistada…..

Ahora sí, después de mis rollos en la cocina….. os dejo!!! que hoy voy a patchwork y diréis “que hará con los cupcakes?” pues como tengo a las compañeras super mimadas, se los voy a llevar a ellas!!! besos!!!!

 

Roser Velazquez
15 Comentarios

15 comentarios en “Más ideas para decorar cupcakes de navidad y “a grandes males, grandes remedios”!!!”

  1. Me parecio genial que te haya ocurrido algo y tengas un plan B, (como yo los llamo ja ja) y lo cuentes porque como dices a todas nos puede pasar y yo soy de las tuyas, eso me paso una vez con la glasa y la tire aaagggg la segunda vez una lucecita se encencio e hice lo mismo que tu y lo conte jajajaja no me parece ninguna chorrada.
    Tus cupcakes a cual mas bonito, me quedo con el de la estrella que aunque tu dices que hay muchos para mi ha sido la primera vez,me han encantado, muy buen gusto un besote

  2. Hola Roser pues si que os viene bien las pequeñas cositas porque de todo se aprende. En cuanto a los cupcakes aunque pueda haber muchos por la red estos son tuyos así que eso es lo que importa. Yo tengo en mente hacer algunos pero no se si al final me lanzaré o no. Saludos y feliz viernes.

  3. Los de la flor son una auténtica monada, pero el del copito de nieve, a mi me cuesta horrores que me salga así de bien, me salen picos y tenog que andar con la esteca pegándolos, he probado maicena, dejando secar un poco el fondant.. nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *