Buenas tardes! Muchos de vosotros pensareís….esta se ha vuelto loca!! No para de hacer flores!! (algo loca sí estoy) pero volviendo al tema de las flores…lo de que estoy como un cencerro no es nada nuevo para los que me conocen!! No para de hacer flores!!

Hoy me ha tocado practicar con la gerbera, fúe la segunda flor que hicimos en el curso de pme, está era  sin estambre igual que la rosa que os enseñé ayer, a que es bonita? He utilizado el molde gerbera y margarita de pme, los colorantes surgaflair, fucsia y lima.

Respecto a que me de por hacer flores, yo creo que está dentro de la normalidad, no? Imaginaros, después de la ilusión que tenía en aprender a hacer flores y del super curso intensivo de 25 horas,  al menos tengo que hacer una flor al día!!!

Si no hago flores… es como si me faltara algooooo!!! Ahora en serio… lo que os dije de prácticar en casa es muy importante…en estos cursos se aprende la técnica, pero despúes tenemos que trabajar e ir mejorando, para aprender mucho más, que de eso se trata.

Aquí podeís ver fotografiadas las dos flores que he hecho yo solita ya en casa, la rosa que hice ayer y la gerbera que he hecho esta mañana. las dos sin estambre y con goma en pasta, la goma en pasta es una mezcla de fondant (750gr) por 1 cucharadita de cmc (goma traganto)
Para que no se diga que no estoy aprovechando mi stand de color verde!!! por dios!! me gusta tanto!!! Pero al final lo voy a aburrirrrr!!!Espero que os gusten mis flores! besos a todos y feliz tarde!

 

Roser Velazquez
12 Comentarios

12 comentarios en “Hoy toca gerbera!!!”

  1. Son preciosas, disfrutalas mucho que me imagino que se deterioraran con el tiempo.
    Gracias por hacer el mundo más dulce y llenarlo de flores.
    Besos, Mª José
    PD Creo que no sería capaz de comerlas solamente las miraría……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *