Aquí tenéis mis galletas, esta vez decoradas con forma de cupcake,  sé que las fotos no son muy buenas, pero hoy aquí en Barcelona la iluminación es muy mala,  pero no podia esperar más,  tenía muchas ganas de poner mi primera entrada en el blog, espero que os gusten.
Esta vez he utilizado la receta de la masa de Julia. Podeis encontrarla en su blog “postreadicción” y la verdad es que me ha encantado, la semana pasada hice la receta de sweetsugarbelle y tambien me gustó mucho, pero la masa era más blandita (será por que llevaba algo de levadura y estas no) . Las dos quedan lisas y perfectas, así que decorarlas es una gozada.

 

 

Para decorarlas he elegido dos colores de la marca Americolor : el azul “sky blue” y el “rosa deep pink”, he utilizado dos texturas,una mas espesa para el delineado y otra mas clarita para el relleno, guardé un poco sin colorear y la utilicé para los lunares de algunas galletas. También utilicé dos cortadores distintos, uno algo más pequeñito y otro más grande.

Si os fijaís bien, a unas galletas les puse un caramelo para decorar, pero con otras quise probar con unas guindas que hice el dia anterior con algo de glasa roja para ver cuál me gustaba más.
A mi me gusta más la de la guinda hecha con glasa, la del caramelo es más dura y al ser más pequeña no me gusta tanto, la de la glasa esta mucho más buena y además está blandita,  puse recién pintada la galleta y tenía que haber esperado más por que veo que ha dejado un sombreado alrededor, pero me daba miedo que se secara demasiado y no se pegara, ¡las prisas son malas! …lo sé…..

 

¡El resultado final de mi tarde del sabado! ¡Unas galletas preciosas! Y lo mejor, ¡su sabor! Espero que os gusten tanto como a  mi.
¿Queréis saber qué hice con la glasa que me sobró? no la tiré,no, tampoco me la comí,no (bueno…quizás un poco) le puse una boquilla Wilton 225, me puse a hacer flores hasta llegar al límite de la bandeja y a añadir perlitas comestibles encima tambien de la marca Wilton, ¡estas florecitas las guardo bien y van de maravilla a la hora de decorar cupcakes!
¡Ahhgggg! ¡Casi se me olvidaba! ¡Las galletas del sorteo!
Tengo que informarme bien cómo funcionan los sorteos de los blogs, pero creo que funciona con los post,  ya os avisaré en el blog de quien gana las susodichas galletitas, que son las que veis en la foto.
“El sorteo será totalmente al azar”, utilizaré un generador aleatorio de números tipo http://www.Random.org o http://www.Sortea2.com, cualquiera de los dos será efizaz, yo pongo allí que sorteo estas 3 galletitas, pongo en número de usuarios que ha dejado mensaje y el me dice un número, ese número corresponderá a uno de vosotros, parece fácil….la cosa será que me salga bien a la primera! jajaja, es un mensaje por persona y es recomendable que pongaís vuestro email para que yo me ponga en contacto cuando finalice el sorteo con el ganador.
 
Roser Velazquez
18 Comentarios

18 comentarios en “Galletas decoradas en forma de cupcake.”

  1. Pero que pinta que tienen esas galletas, te han quedado super guay, y deben de estar de escandalo, haber cuando te acuerdas de tu tataaaaaaaaaaaaa, ainsssssss que ricas que tienen que estar, se me cae la baba, solo de mirarlas, estan super bien hechas, estas hecha toda una artistaza, en la reposteria, besitos y abrazos, guapaaaaaaaaaaa

  2. Buf, que complicado!!!!! Mejor te invito un día a casa y traes las galletas para postre, jajajajajajajajaja

    Niña tus galletas si que valen, y a ti no se te resiste nada!

    Felicidades por el blog y por esas galletas que tienen una pinta!!!

  3. Muchas gracias por tu visita y por hacerte seguidora de nuestro blog…
    Tus galletas son preciosas, muy dulces…
    Buen truco el de hacer las florecitas con antelación…
    un abrazo y hasta pronto…por estos mundos de azúcar…

  4. Guauuuuu….Que pasada corazon……..Que colorido……La galletas son maravillosas…..Que ganitas de comer me ha entrado…jajajajaj……La verad es que no lo veo muy complicado…..Todo es hacer las cosas con amor…….Me encanta esta entrada guapa….Bs Dilu.

  5. Perdón por esta pregunta porque quizá la respuesta sea demasiado obvia pero.. las florecillas que has hecho, al ponerlas en la bandeja, se hornean, se meten en la nevera o algo? Muy buena idea!

  6. hola Gema G. Las florecillas están hechas con glasa, la misma glasa con las que he decorado las galletas. No se hornean, solo las tienes que dejar secar unas horas y guardarlas en un tapper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *