Esta mañana he hecho una coca de llardons “chicharrones” y he buscando un hueco para compartirla con vosotros, es muy sencilla y barata, asi que esta vez no tenéis excusa para hacer la coca. Mucho más económica y deliciosa que cualquier coca que compréis en cualquier tienda.

Dejamos 10 minutos la lámina de hojaldre fuera de la nevera para que se descongele, la desdoblamos (en el caso de la de la marca DIA) y la pintamos con mantequilla y un pincel.

Con la picadora, picamos los chicharrones y los espolvoreamos sobre el hojaldre. Aplastamos bien los chicharrones con las manos y hacemos lo mismo con los piñones, por último espolvoreamos con azúcar.

Con un cuchillo hacer cortecitos alrededor del hojaldre. lo colocaís sobre papel vegetal y horneaís aproximadamente 15 minutos a 180 grados.

Necesitamos:
  • 1 lámina de hojaldre congelado (DIA)
  • 50 gr de chicharrones
  • 50 gr de piñones
  • azúcar
  • mantequilla
 

Dejáis enfriar y ya la podéis consumir.

También podriaís rellenarla de cabellos de angel o crema, para ello tendriaís poner sobre una lámina de hojaldre el relleno y encima del relleno la capa de hojaldre para cubrirla, está vez tendráis que pincharla con un tenedor y luego espolvorear los chicharrones, piñones y azúcar.

Espero que os guste y que la hagáis.

Gracias por leerme y feliz verbena.

 

Roser Velazquez
3 Comentarios

3 comentarios en “Este año, coca de chicharrones!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *