Hola de nuevo! Hace unos dias recibí un cortador que se me entojó de ecrandal, se lo ví a Bea y no pude resistirme…. era un cortador en forma de kitchenaid, no tardo mucho en llegarme , en menos de 15 dias lo recibí y la verdad es,  que me llegó en perfectas condiciones, muy bien protejido del envio y con los detalles muy cuidados. Al abrir mi paquete…allí estaba mi cortador! Al verlo me impacto, además de la gran calidad de los materiales, por su tamaño, jeje pensaba que sería algo más pequeño! Quien me iba a decir a mi que tan solo unos dias despúes iba a tener en vivo y en directo a la Kitchenaid Original en mi cocina!!!! Así que no he podido esperar más!

Y como os dije ayer estos dias he horneado varias veces galletas, aproveche y recorte 4 galletas en forma de kitchenaid para probarlo, para decorarlas use colorantes americolor, para conseguir el turquesa clarito de mi kitchenaid usé el turquesa de americolor (muy poco, coji un poco con un palillo, hasta que obtube el color) y gris para el bol y el resto de decoración, cuando se secó lo terminé de decorar con duster dust silver, en un platito puse unas gotas de vodka e iba mojando el pincel en el bodka y en los polvos “luster dust” para realizar el acabado plateado de la galleta, para terminar con rotulador negro comestibles de americolor, dibuje el resto. Os gustan? os dejo una foto cuando estaba cortando las galletas en la masa, otra recién horneadas ya dentro de su taper…y las otras terminadas al lado de mi KA!

 

Y….Tachan! Aquí teneís las galletas del sorteo! “Sorteo 3 Galletas decoradas en forma de Kitchenaid” esta vez voy a dejar más plazo para que pueda haber más participantes, el sorteo finaliza el próximo dia 8 de Marzo a las 18h de la tarde, esa misma noche aquí en el blog os informaré del ganador/ra, para realizar el sorteo esta vez usaré la página Sortea2 que elijirá por mí un número al azar.
Para participar solo debes:
-Ser seguidor/a del blog Cookies Paradise
-Darle a “Me gusta” de Facebook
-Dejar un mensaje en este post con vuestro email o blog para que pueda ponerme en contacto con el ganador/ra.
*Solo será valido 1 mensaje por persona 🙂
A partir de ahora intentaré realizar un sorteo cada mes aproximadamente como muestra de agradecimiento a todos los seguidores del blog, sin vosotros mi ilusión en publicar  y fotografiar todas mis galletas….no existiría. Gracias por estar aquí!!!!
Suerte a todos/as!!!!

 

Roser Velazquez
19 Comentarios

19 comentarios en “Decorando Galletas en forma de “Kitchenaid” …y SORTEO!!!!”

  1. Que envidia la KA, yo quiero unaaaa!!!Las galletas te han quedado preciosas con todos los detalles.
    No conocía tu blog, pero me quedo aquí encantada a seguirte.
    Y me apunto al sorteo! Yo quiero esas galletas!!
    Mi mail : rbkdelapk@hotmail.com
    (En facebook estoy como el dragón de la fresa)

    Besos!

  2. Que bien conseguidas!!!!!! Que coincidencia del color también. Yo estoy encantada con ella y estoy deseando coger también la heladera para este verano. Ni me imagino como tienen que quedar los helados mmmmmm

  3. Hola Alma! Soy de Argentina… hace un año al no poder conseguir trabajo a hacer Pasteles por encargo y por suerte cada mes que pasa me va mejor y tengo más clientes, encontre tu blog buscando cositas como haces tu, resetas, y cosas ricas que pueda hacer… Me encanta todo lo que haces y es hermoso como explicas y nos compartes tus hermosas recetas y secretos!!! Te agradezco tu amor y pasión por esta hermosa tarea!!! Exitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *