Hoy os traigo una entrada corta, raro verdad? últimamente estoy bastante inspirada escribiendo (raro en mí) y os suelto cada rollazooooooo!!! Hace tiempo que tenía ganas de hacer mis Cupcakes vintage, la verdad es que hay cosas fantásticas decorando Cupcakes y ésta era una de las cosas que tenía ganas de hacer.

 

Son de la escuela The creative cake academy si os pasaís por ella veréis Cupcakes maravillosos!! hacen unas decoraciones estupendas…..cómo me gustaría asistir a esos cursos!!! pero como es imposible, los hago en casa!!

Así que una vez decidida a hacerlos compré lo necesario (no todo porque cuesta una pasta, pero si lo que considere necesario para hacerlos) el pajarito, el stencil de la jaula, los polvos plateados y dorados ya los tenía.

Ayer tenía un encargo y aproveché para ponerme manos a la obra y hacer los Cupcakes vintage, estoy muy contenta con el resultado, en facebook gusto mucho!! Tuve varias preguntas, entre ellas muchas eran por cómo había hecho la jaula y dónde conseguía las perlas grandes, así que hoy he hecho este video tutorial para que solucione vuestras dudas.


Roser Velazquez

16 Comments on Cupcakes Vintage y Video Tutorial!!

  1. Hola!! ante todo decirte que te han quedado increíbles!! estás hecha una artista!! y… te he dejado un regalito en mi blog, pasate a buscarlo!!
    Besosss =)

    cupcakesivy.blogspot.com.es/

  2. Que pasada!!! dices que tienes que ir a clases de que?? pero si las clases las puedes dar tu!! menuda maravilla de cupcakes, son preciosos… por cierto que son las bolitas que pones como en agua y luego utilizas para pegar?
    besos
    Silvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *