Hola! Ya estoy aquí otra vez! Os traigo fotos de mis cupcakes Ice Blue! Ayer por la tarde hornee con mi marido unos cupcakes, sí sí,  me ayudo el…. practicamente lo hizo el todo…
Está vez no traigo receta, son unos cupcakes infalibles….los que nunca fallan….no tenía tiempo para probar cosas nuevas….así que fuí a lo seguro! Receta de cupcake y buttercream de Alma de objetivocupcakeperfecto

Esta vez he rellenado los cupcakes con nocilla de 2 colores….(nunca lo habia hecho y mereció la pena)  creo que a pàrtir de ahora lo haré así.

 

Coloree el butercream con unas gotitas de turquesa, exactamente el color 128 de Americolor, un poco de purpurina comestible (bueno me pasé….sí! pero quedan tan cucossss con la purpurina….) y unas perlitas plateadas.

….y el toque final con una flor rosa supercuca! y ya tenemos unas super cupcakes rositas color ice blue, igualito al de mi kitchenaid, (por eso los he llamado así) ahora me ha dado por el color turquesa, púes eso, son unos cupcakes supermonos, superbuenos! y superdetodo!!

 

 

He decidido poner unas fotos, ya que hacía tiempo no compartía fotos con vosotras/os…. “esta vez…sale mi hija mayor, Paula” ….la verdad… la idea de la flor a sido suya… por eso en las primeras fotos los cupcakes estan sin flor y en las últimos tienen flor….eso a sido porque mientras hacía las fotos me decía… “mamá…. arriba le quedaría bien la flor rosa!” Así que volando a la cocina buscarlas !
Espero que os gusten mucho mis cupcakes Ice Blue!! Besos! y Hasta pronto!!
Roser Velazquez
5 Comentarios

5 comentarios en “Cupcakes Ice Blue”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *