Mucha calor!!!!! Hoy vengo con una receta super-refrescante! Cupcakes de mango y dos video tutoriales!! La verdad es que tanta calor ya es insoportable!! Pero aún así siempre encuentro una excusa para meterme en la cocina a hornear algo!! Esta vez han sido cupcakes… siiiiiii!!!!!

Me encanta el mango!!!! de siempre me ha gustado mucho!!! ese olor…..ese sabor….mmmmm!!!! Cuando ví las distintas crema en pastas que había me animé a comprar una….despúes de verlas todas pensé…..Mango!!! Todas a la vez no podían ser……

Pero sinceramente….me daba mucho miedo, pensé….Roser….a ver dónde pones la pasta ahora! Podeís comprar la pasta aquí.
Quería hacer cupcakes de mango sí….y al final….me he animado….tengo que deciros que són fácilisimos y estan buenisimosssss!!! Os animo a probar esta receta!!! Podeís hacerlo con otra fruta si no os gusta el mango, albaricoque, melocotón….solo teneís que cambiar la pasta por otra que os guste mas!

Porque no los he hecho antessssssssss??? os dejo la receta y dos video tutoriales!!!!! si dos!!! uno para hacer la masa de los cupcakes y el horneado!! y otro para preparar el buttercream y decorarlos!!! Espero que os gusten y que os sirba de ayuda!!!!

Para la masa:
  • 100 gr azúcar normal
  • 100 gr harina tamizada
  • 100 gr mantequilla a temperatura ambiente
  • 1 cucharadita de cafe colmada de levadura
  • 2 huevos M
  • 1/2 cucharadita de mango en pasta
Para el buttercream:
  • 55 gr mantequilla a temperatura ambiente
  • 250 gr azúcar glas
  • 30 ml leche entera
  • 2 cucharadas soperas de mango en pasta

Hasta la próxima besitos!!!!!

Roser Velazquez
8 Comentarios

8 comentarios en “Cupcakes de Mango!!! Y 3 Video Tutoriales: La masa, el buttercream y la decoración.”

  1. mmmmmmmmmmm que maravilla guapa se ven deliciosos y te quedaron monisimos me encantan los tutoriales yo espero una camaa para poder hacer alguno besos te kedaron divinos 😉

  2. Hola guapa,me chifla la receta.Tengo pasta de frambuesa así que a probarla:)
    Una pregunta: en la receta del buttercream pones 30ml de leche, pero me he fijado que es la 1/2 de la receta que en la tarta anterior de color rosa y en ella usas 30ml de leche aunque es el doble de buttercream, es por la pasta de mango, no queda más liquida al ser menor la cantidad?
    Me encantan tus recetas mmmm
    Besiños muuuaks

  3. Interesante tu bloc, estoy iniciándome en el mundo de los cupcakes y la verdad que te entiendo muy bien eres bastante clara en tus explicaciones. Gracias te seguiré y pienso aprender todo lo que pueda de la maestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *