Últimamente me estoy pasando… si lo reconozco! Pero para las que haceís cupcakes sabeís que esto engancha, llebo varios dia horneando casi a diario estos pequeños pastelitos que se han puesto tanto de moda y casi cada dia digo lo mismo, “mañana galletas” pero no puedo parar!

 

Ayer fuí a comprar verduras y cuando vi las fabulosas fresas del Maresme… no pude evitar comprarlas, le dije a la chica…. que sean igualitas porfavor…”son para decorar” la chica me miro como diciendo…. que dice esta ahora!  No os ha pasado? Total que al llegar a casa,  no podía poner las fresas en un bol y ponerle nata de esa que venden ya montada en los supers,  no! se me antojaron…. cupcakes de fresas con nata! en fín, no me enrollo más, unas fotitos para el recuerdo…

Para los Cupcakes de Fresas con Nata necesitamos:
-Hornear nuestros cupcakes favoritos,
-Un brick de 500 ml de Nata para montar,  imprescindible que este bien fria.
-Dejar el bol de la kitchenaid enfriar en el congelador 30 min aprox.
-15 gr leche en polvo
-70 gr azúcar glas
– Fresas: Necesitamos tantas fresas como cupcakes queramos decorar, a no ser que queraís ponerle más fresas encima eso ya al gusto :). Lavamos las fresas y las dejamos secar en una rejilla.
-Ponemos la nata en el bol, encendemos la kitchenaid a velocidad media, esperamos unos segundos y añadimos el azúcar y seguido la leche en polvo, seguimos batiendo hasta que cambia el ruido de nuestra kitchenaid y vemos que a cambiado la textura de la nata OJO! no os paseís que se estropea la nata y quedaría nata convertida en mantequilla! por eso yo prefiero comprobarlo varias veces para no pasarme.
Para comprobar si ya tenemos la nata montada al girar el bol NO CAE LA NATA, entonces tenemos la nata lista para llenar la manga pastelera y decorarlos, antes de decorarlos ponemos el bol en el conjelador 5 minutos y seguido ponemos la nata en la manga pastelera, preparamos mientras los cupcakes, ya que los he rellenado tambien con nata, primero les hice un agujerito con una aparatito que me ha llegado estos dias y va muy bien, tambien podeís hacerlo como yo lo hacia hasta ahora, con una cucharita pequeña. Con la misma manga pastelera ya con la boquilla que elijamos rellenamos el agujero y decoramos, por último ponemos la fresa encima, para terminar dejamos los cupcakes 10 min en el congelador para que cojan algo de frio ya que aquí hoy hace mucho calor. Eso es todo, fácil verdad?
Me voy a comer uno!

 

Roser Velazquez
8 Comentarios

8 comentarios en “Cupcakes de “Fresas con Nata””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *