Me encantaaaaaaan!!! Estos cupcakes bebés son una monadaaaaa!!!!

Desde luego, Júlia de Postreadicción tiene unas manos de oro!! Por si alguien todavía no conoce maravilloso blog «Postreadicción» os invito a hacerlo, quedaréis encantadas.

Cuando empecé, su blog fue de los primeros blogs que visité y me tiene enganchada, hace unas cosas preciosas, unas galletitas monísimas, cuidando todos los detalles y encima Júlia es un amor!!! (Yo le di bastante el coñazo con el tema del glaseado, tenía problemas de teñido y ella resolvió mis dudas siempre) 🙂

Ayer me encargaron una tarta para un bebé de un año y yo pensé….mejor cupcakes!! Busque en la red y fue ver el cupcake bebé de Júlia y enamorarme. No pude evitar copiarme!!! es precioso!! se puede mejorar? sinceramente creo que no…. así que aqui tenéis mis cupcakes bebés!!!!

Como era una niña he cambiado el azul por el rosa y la niña es morena en lugar de rubia, después de varias pruebas, la veía muy oscura (no quedaba tan dulce)  Al final he añadido orejitas y me ha encantado!!

Todas juntitas en su cajita, ideales!!! Y jugosos!! Cupcakes de vainilla con almíbar y buttercream de Nocilla, decorados con fondant PME, ñammmm!!!!!

Besos y gracias por leerme ^_^ !!!!

 

Roser Velazquez

20 Comments on Cupcakes Bebé!! Moniiiiisimos!!!!!

  1. Que bonitos Roser. Te han quedado espectaculares, la verdad es que las perlitas de las orejas le dan una luminosidad a la cara muy bonita.
    Me encanta el color carne que te ha quedado…en definitiva que son preciosos!!!
    Un beso fuerte!!
    Vero.

  2. Qué bonitos te han quedado! Y estoy totalmente de acuerdo contigo, el blog de Julia es genial, y hace unas cosas verdaderamente preciosas!

    Saludosss!

  3. Holaa…yo hice unas galletas del estilo esta carita y me dijeron que le daba pena darle un bocado jajaja, es que son tan dulces…son preciosa.
    BEsillos y felices fiestas

  4. la verdad esque son una auténtica cucada, para la proxima que me pidan así las haré, pues son preciooosas! las pestañitas fue con pincel y colorante? besoos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.