Aserejé ja dejé!!! Buenas! os dejo un tutorial para aprender a hacer una rosa en fondant express, en solo 6 pasos teneís una preciosa rosa para decorar vuestros cupcakes. Empecemos!

Aprende a hacer una rosa de fondant,  Paso a paso.

Paso 1:  Cojemos un palillo, le cortamos la punta con unas tijeras para que no rompa el fondant al pincharlo y clavamos una bolita en forma ovalada en el.

Paso 2:  Cojemos un poco más de fondant y formamos 5 mini bolitas.

Paso 3: Ponemos las mini bolitas dentro de un plástico y las apretamos con el dedo hasta conseguir un circulo fino y redondito (esto serán los petalos)

Paso 4: Empezamos a poner lel primer petalo…

Paso 5: Ponemos el segundo petalo (los dos primeros pétalos formarán el capullo de nuestra rosa.

Paso 6:  terminamos poniendo los tres pétalos que nos quedan así uno dentro del otro y cerramos.

Tachánnnnnn!!!! Y esté es el resultado, en un santiamén tenemos nuestra mini rosa para decorar nuestros cupcakes! Si veís que la rosa es demasiado alta, por los dedos la rompeís por la mitad…y quedará mas mona.

 

Espero que os gusten min mini rosassss!!! Besos!!

Roser Velazquez
12 Comentarios

12 comentarios en “Como hacer una rosa de fondant (express) en solo 6 pasos!”

  1. Haces que sea facil algo que nos parece complicadisimo, gracias por la ayuda.
    Tambien queria invitarte a que pases por Agujita-s.blogspot.com para que recojas unos regalitos, espero que te gusten un beso.

  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta lo explicas todo muy bien y los tutoriales me parecen estupendos porque haces que parezca todo facilisimo.Acabo de entrar en este mundo y me eres de mucha ayuda,muchas gracias y sigue asi por favor.Tambien si no es molestia te pediria que te pases por mi rinconcito a ver que opinas de el,si tienes tiempo claro.Muchas gracias y felicidades por tu trabajo,es muy bueno.
    http://www.cocinayrecetasdeanna.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *