Siiii!! Al fin llegó el gran día!! Despúes de tantos días organizando y preparando mi stand en la feria, llego el día en que cogía el ave dirección Madrid!! Que nervios!!

[Pincha en la imagen para ver la web]

Muchos me preguntaron cómo lo hice para llevarmelo todo a Madríd, os lo voy a contar. Envié en una caja todo lo decorativo, platos, tazas, perlas, cajas, mantel, delanteles, pedestales….(eso sí, super envuelto de burbujas!! tenía un miedo horrible a que se rompieran en el transporte, por suerte no se rompió nada, viva Nacex!)
Lo más delicado, flores y cupcakes decorados me los llevé en un transporta cupcakes, no os lo perdáis! Eso lo decidí el día antes de viajar! ) Como veis apurando…o improvisando!!
Esta tarta me robo el corazón….y no me la llevé!! (no me lo voy a perdonar nunca… snif) se la regalé a Roberto de Qocook.

 

Cuando llegué a Madrid fui directamente a La Tienda Americana, allí me esperaba mi gran amiga Loleta Linares y su fabuloso equipo, Rosalet, Nida y Michael. Una vez ubicados e instalados…pude comprobar que sí, mis cajas estaban allí, bien!! Todo había salido según lo previsto!

Ya respiraba algo más tranquila y me puse a forrar dummies y a decorar mis tartas. Cuando terminé de decorarlas, al final del día las llevé al hotel Eurobuilding, donde me alojaba. Tenía la habitación del hotel lleno de cositas….Preparando ya para empezar a decorar mi stand.
Qué nervios, nervios e ilusión para que todo lo que había preparado saliera bien. Ya que no estaba acostumbrada a este tipo de eventos. A la noche a eso de las 20h fui a montar mi stand, la verdad creo que lo tenía todo tan preparado que salió perfecto!!
Poco rato después ya tenía mi stand listo, todo bien colocadito…ahora sólo me quedaban nervios para las demostraciones gratuitas que tenía los días siguientes jajajja

 

Empieza Expotarta!! Tengo que decir que todo ha salido perfecto, super bien organizado por mis amigas Loleta y Nieves, porque son lo más de lo más y se merecen lo mejor del mundo! Hay que tener en cuenta que es un hotel, por eso no había casitas, y al entrar pudo haber algun problema al descargar, pero dentro de la normalidad, los nervios a esas horas, imaginaros!!

 

Aquí podéis verme manos a la obra!! Si queréis ver más fotos podéis verlas en Facebook!! Pronto anunciaré la fecha para el curso de decoración de cupcakes vintage en Madrid.
Yo vi a todo el mundo contento y feliz, vamos esta edición ha sido un éxito. Han comentado que este año ha habido menos gente, o que este año había sido muy tranquilo, sinceramente no sé que expotarta han vivido esta gente, porque lo que hemos vivido desde el minuto 0 que hemos sido muchos lo hemos vivido completamente distinto.

 

Como ya anunciaron desde la organización de Expotarta habían ampliado el espacio, en un lugar teníamos los expositores y en otro las bakerys, concursos, salas de demostraciones etc… Además este año se amplió un día más que el año pasado. (de todas formas en la foto podéis ver que está a petar) jiji

 

No hay que olvidar que fue en un hotel, tenía que ser en ifema pero no pudo ser por el problema de aforo de Madrid arenas, el año que viene será un gran evento, sé que se empieza a organizar desde ya! Expotarta 2014, con muchas novedades… pero hasta aquí puedo leer!

 

 

Mi experiencia como expositor fue genial, me llevo el cariño de muchos visitantes, estuve prácticamente rodeada de gente viendo mis demos en el stand, rodeada de cariño… gracias! Mil gracias de corazón!! Mis demostraciones gratuitas fueron genial, tuve que perder los nervios sí o sí!! jajaja. Tuve la gran suerte que mi amiga Mercè de Cupcakes por el camino estuvo ayudandome en todo, gracias guapa!!

Mi demostración gratuita!! Gracias por venir!! Me supo super mal los que se quedaron fuera y no pudieron entrar a mi demo 🙁

Al final no sé cómo, lograron convencerme, pues menos mal… si se descuida el cámara no dejo que se vayan, vamos que pille una cuerda… jajjaa (no quiero ver mi video) que vergüenza!! la de tonterías que debía decir!! jajaja
Expotarta también me hizo una pequeña entrevista os voy a contar la anécdota, veo una cámara y le digo, anda! despues de dos días ya era hora que me hicieras una foto!! Y me dicen, venimos a grabarte! Y digo, pues ya os podéis ir! jajjajaja

 

También vivo a verme Puri de El Club Zampa Bollos, pude conocer a Dulce Bichito son lo más de lo más, pude conocer a muchas expositoras fantásticas y simpatiquísimas!! Cuanto talento junto!!

 

El momento más emotivo para mi fue al finalizar…. ya se acababa!! No me quería ir!! Vi a tanta gente y amigos!! Pero lo más importante fue que me sentí arropada por todo el equipo, que pasada de organización! Te dabas la vuelta y siempre había alguién dispuesto a ayudarte y te tendía la mano así, sin más!Organizado por :


Nieves Linares de My Baking Company, os dejo su web distribuye a productos a empresas, porsupuesto mi distribuidor de confianza. 

Loleta Linares de La Tienda Americana, también os dejo su web, escuela Wilton y PME, mi escuela y maestra favorita (y la de muchos).

Gracias Chicas!!
Os presento a mi marido Manuel, el también es  Cookies Paradise.

Agradecimientos especiales a: Loleta, Nieves, Raúl, Gracia, Almudena, Isabel, Michael, Nida, Rosalet, Maria Mercè, Puri, Bichi, Cristina, Ruth, Rocio, pero especialmente quiero dedicarselo a mi marido,  sin él todo esto no habría sido posible, gracias!!

Nos vemos en Expotarta 2014!!

 

Roser Velazquez
19 Comentarios

19 comentarios en “Así viví yo Expotarta 2013”

  1. Ay, Roser, preciosa!!!!

    No sabes lo que me ha encantado leer tu entrada.

    Te fuí comentando por facebook porque me encantó ver cada foto que subías.

    La verdad es que te lo has currado un montón, y se nota que lo has hecho con mucho cariño y un gusto exquisito…eres una ARTISTAZA de los pies a la cabeza.

    El expositor es perfecto, y la decoración ideal

    Yo también me preguntaba como podías haber llevado hasta Madrid esas tartas y que estuvieran tan perfectas jeje ahora lo entiendo todo, lo montaste allí!!! XD

    Y los cakestands tan requetepreciosisisismos…de donde son????? Me he enamorado!!!!!

    ¡¡Muchísimas felicidades por todo, porque te lo mereces!!!! Y en Expotarta 2014 nos vemos, porque este año me quedé con unas ganas de iiiiir!!!!

    Bueno espera, que nos vamos a ver el mes que viene jeje qué ganitas!!

    Un abrazo bombón!!

    Alicia

  2. Que chula la entrada!! Me encantó tu mesa, aunque la vi en un momento que no estabas 🙁 Preciosisimas las tartas ^^
    Al final no te pillé para saludarte!!! Te vi de lejos una vez en tu stand haciendo una demo y al final no volví a verte ^^'
    También es verdad que este año he ido a las demostraciones, a ver distribuidores y poco más.
    Seguro que tu demostración estuvo genial 🙂

    • Hola Caty!! Dejé mi stand solo en alguna ocasión, muy a mi pesar, pero estaba sola y de ayuda sólo tenía a Mercé y ella también fué a demos e hizo cursos, entre las horas de comida y todo…me hubioera gustado verte, muchos besos!

  3. Hola guapetona. Me encanto conocerte, tenia ganas. Eres una artistaza y te espera un gran exito (que ya te llama a la puerta) por tu favuloso trabajo. Un besazo y te espero pronto.

  4. Hola Roser,

    quisiera aprovechar este post tan emotivo en primer lugar para felicitarte por tus logros. Desde que nos conocimos has progresado a pasos agigantados y la verdad es que te lo mereces, por tu constancia y tesón. Y cuando veo tus progresos en Facebook, me sonrío pensando en que al final lo has conseguido!
    Aunque no fui a Expotarta -pues me lo prometí después del fiasco de Bcn and Cake- estoy segura de que tu stand era espectacular. Darte las gracias por haberme animado desde el principio también y bueno, si el año que viene fuera a Expotarta no dudes que pasaré a saludarte.

    Un abrazo!

    Marta
    http://www.undolcunivers.com

  5. me ha encantado tu entrada Roser, porque gracias a que contéis vuestra experiencia y visita, las que no pudimos asistir, podemos ver como fue y que se cocía por allí, gracias a vuestras fotos de facebook tambien. No he ido nunca a expotarta, soy de Almería, pero me encantaría asistir el año que viene. Fui al Bcn&cake y fue una media experiencia, por el tema que se formo alli de aglomeraciones, y aunque finalmente pudimos entrar, no lo disfrutamos al 100%, ya que no pudimos asistir a ninguno de los cursos que impartieron alli. Lo dicho, agradecerte esta bonita entrada, me alegro que todo te fuera bien, y espero poder visitar tu stand el año que viene, un saludo muy grande

  6. Una entrada preciosa y muy emotiva, se me han saltado las lágrimas con el agradecimiento a tu marido. Que importante es tener en quién apoyarte en la vida hagas lo que hagas. Espero que el año que viene pueda compartir contigo un poquito más de tiempo que el que hemos compartido este. Felicidades por todo, por tu trabajo, por tu ilusión y por esa persona que tienes a tu lado y te apoya, te lo mereces. Un besazo guapísima.

  7. Buenas!!!! No puedo decir otra cosa más que fue un honor conocerte y hacerme una foto contigo!! La verdad que si no me insiste mi novio no me hubiera atrevido a decirte nada jajaj, miré tu stand de arriba a abajo, no hay palabras. Es la primera vez que voy a Expotarta y solo con verte ya mereció la pena 🙂
    Te sigo en face y me encanta tu trabajo. Eres mi inspiración!!!
    Gracias por compartir tu trabajo con todo el mundo. Con cada post me subes la moral!!!
    Espero volver a verte pronto!
    Besos 😀

  8. Pero amiga que bien te veo, estas guapisima y Manolo tambien, no sabes cuanto me alegro que te vaya tan bien con tus dulces, se que te encanta que disfrutas muchisimo haciendolo, me ha encantado tu stand, perpleja me he quedsdo de ver las maravillas que haces, estas echa toda una super super super profecional, se que llegaras lejos en esta nueva andadura tuya y yo me sentire, super contenta y muy orgullosa de ser tu amiga, haber si hablamos que ultimamente no lo hacemos, te quiero un monton, bssssssssssssssss

  9. querida Ros no hay palabras para definir tu trabajo…pero sin duda alguna una de ellas seria…¡¡¡ESPECTACULAR!!…q maravilla Ros!..me encanta y contenta lo tanto que te estas superando , lo sensacional que se ha convertido y se está convirtiendo tu trabajo eres magnifica!!…tu stand me ha dejado sin palabras,es lo mas maravilloso que he visto en mi vida ,todo precioso bíen cuidado , vamos una maravila total!!…enhorabuena nena!!..espero poder conocerte muy pronto!!…no me llegan tus actualizaciones por lo que tengo que visitar tu pagina pero que para mi es un bálsamo que ni te imaginas!!..muchos éxitos nena, moontononones de besos y abrazos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *