Aún recuerdo la primera vez que abrí mis libros “Sugar Roses for cakes” y “Sugar Flowers for Beginners”, me asusté tanto… que los cerré de golpe y pensé… ahora que hago yo con esto?? En pocas palabras y para que me entendaís….”me hice caquita” Nunca os ha pasado? Claro, cuando pides que te recomienden libros…y encima quieres que te recomienden de lo mejor de lo mejor… pasa esto!!
La pregunta del millón…que podemos hacer cuando nos pase esto? Yo tengo la respuesta amigas! Hacer un super curso intensivo de 25 horas de nada de flores….jajaja os aseguro que ya abrir el libro es otra cosa! Ahora veo esos libros de distinto modo!! Por cierto! muchas de vosotras me pediís un video tutorial de hacer rosas… lo haré lo prometo, lo prometo!! pero dadme tiempooo! Os imaginaís un video viendo mis manos volviendose locas intentando pegar petalos?? no verdad, os asustaríaís!!!

 

Cuando tenga las rosas totalmente controladas lo haré! Espero controlarlas algún día!!!Mientras tanto mientras quiero aprender y prácticar todo lo que aprendí en el curso de flores pme,  con la ayuda de mis libros y mis manos. Ah!! Tampoco doy cursos de momento aunque no descarto darlos algún día, ahora mismo lo único que sé y me importa realmente es aprender y aprender bien.

 

Ahora hablemos de rosas!! Hay muchas formas de hacer rosas, con estambre, sin estambre, con cortador, sin cortador y como sabeís hay mucha variedad de rosas así que el mundo de las rosas en fondant o pasta de goma puede ser muy intensooooo!!
Espero que os haya gustado mi rosa!! Me va tocar hacer muuuuchas más!!!

 

Roser Velazquez
18 Comentarios

18 comentarios en “Por fínnnnnnn una rosa decenteeeeee!!”

  1. Que Bonita tan grandota, que se te llena la mano de rosa. A mi no me salen tan grandes. Asi que si no hago un cursillo antes, tendre que esperar tu tutorial. Estas descosida con las flores y las recetas. Lo haces genial.

  2. Hola, te sigo en el Facebook y aqui desde hace mucho tiempo, y la verdad es que me encanta como lo haces, se nota que te encanta, y se te da genial. Las rosas te han quedado super guays y super grandes, a mi ya llega un mometo que se me espachuflan

    muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *